EMAIL

tallerdetallaenmadera@gmail.com

AVISO

Todas las informaciones, imágenes y enlaces contenidos en esta entrada, tienen exclusivamente carácter didáctico y educativo.

En el caso, de que cualquier persona considere que con el material aquí empleado se vulneran sus derechos de autor, puede dirigirse al correo electrónico del blog, para solicitar la retirada inmediata del material que considere de su propiedad intelectual.

27 de abril de 2016

ESCULTURA DE GRAN FORMATO EN LA PLAZA 2 DE MAYO (2016)

Dentro de las programaciones del Departamento de Proyectos de Talla de la Escuela de Arte La Palma, se realiza la actividad complementaria  "Taller de Escultura Rápida de Grandes Dimensiones". En dicha actividad también participan otros miembros del equipo docente de la escuela. Tiene el objetivo enfrentar a los alumnos con el trabajo en equipo y obras escultóricas de gran formato. El tiempo en el que realizamos la escultura es de dos días para su construcción y policromía.
Esta actividad ha consistido en realizar una obra escultórica de aproximadamente 2,80 x 1,80 x 1,80 metros, con tableros de aglomerado de 3 cm de grueso, en un espacio público de la ciudad de Madrid. Para ello, los alumnos de los Ciclos Superiores de Escultura y Madera realizan maquetas de las que se selecciono una. La obra seleccionada fue "MUJER CON UKELELE" de Fernando Serrano Muñoz, basada en la obra de "ISAMU NOGUCHI". El alumno realizó una maqueta a escala 1/10, de la que partimos para su ampliación. Los alumnos de  2º curso del ciclo de Artes Aplicadas a la Escultura y Madera han realizado la construcción de la obra y su policromía. 










EXPOSICIÓN DE ESCULTURA DE ALICIA SÁNCHEZ

ALICIA SÁNCHEZ
EXPOSICIÓN DE ESCULTURA